FANDOM

Una chica ordinaria del planeta Tierra, Bloom lleva una vida perfectamente normal en la ciudad de Gardenia hasta que conoce a Stella, una princesa del planta Solaria, que está en problemas. Llegando a la ayuda de Stella, Bloom descubre sus poderes mágicos. Stella convence a Bloom para ir a Alfea, la mejor escuela de hadas en todos los reinos.

En Alfea, Bloom forma el Winx Club, cuyos miembros son sus cuatro amigas y compañeras: Stella, Musa, Tecna y Flora. Más adelante en la serie se encuentran y se hacen amigas de los especialistas de Fuente Roja: El Príncipe Sky, Brandon, Riven y Timmy. Los especialistas eventualmente se convierten en intereses amorosos. Las chicas del Winx Club también se encuentran con sus enemigas, un trío de brujas llamadas Las Trix: Icy, Darcy y Stormy. Son brujas de Torre de Nubes, la escuela de brujas, en busca del poder de la Llama del Dragón (también llamado Fuego del Dragón), el poder que creó la dimensión mágica. Se supone que hay una chispa de la llama del dragón en el anillo mágico de Stella.

La implacable búsqueda de las Trix por el anillo las lleva a muchos encuentros y batallas con el Winx Club. Bloom también comienza a descubrir los secretos de su origen y sus poderes mágicos. Ella aprende a través de las brujas que la llama del Dragón se encuentra dentro de su cuerpo y que ella es la última princesa del reino destruido de Domino.

Después de revelarle su origen, las brujas roban el poder de la Llama del Dragón. Icy, Darcy y Stormy usan ese poder para conquistar la Torre de Nubes, convocar al Ejército de la Decadencia y destruir Fuente Roja. Bloom se da cuenta de que ella todavía tiene sus poderes y después de una batalla áspera las Winx logran vencer a las Trix. Después de la batalla, el Trix son envíadas a un retiro de purificación en la cárcel de la Fortaleza de la Luz.

Formado porEditar

BloomEditar

Bloom es la líder informal del Winx Club. Sus padres adoptivos son Mike y Vanessa Peters. Ella descubrió sus poderes mágicos latentes después de ayudar a otra hada, Stella. Fuerte y cariñosa, está siempre disponible para ayudar a sus amigos. Después de llegar a Alfea, ella descubre que sus poderes vienen del antiguo Dragón de Fuego, de la que es la séptima guardiána conocida. Ella es la princesa de su reino de nacimiento, Domino, y la única superviviente de su destrucción a manos de los las brujas Ancestrales. Sus padres biológicos son el rey Oritel y de la reina Marion. Ella es el hada y guardiana del Fuego del Dragón. Ella es propietaria de un conejo gris azulado llamado Kiko. Su pixie es Lockette, pixie de los laberintos y los portales. Su mascota mágica es Belle, la oveja. Su apellido es 'Peters' de acuerdo a las novelas de Winx publicadas en América del Norte. Su interés amoroso es el Principe Sky de Eraklyon.

StellaEditar

Stella es una estudiante que a menudo recibe notas medias o bajas, pero siempre va adelante con la ayuda de sus amigas. Ella tiende a ser espontánea y no le gusta la planificación amplia, pero ella es capaz de reconocer cuando su ayuda es necesaria. Stella es también famosa entre la comunidad Alfea por volar el laboratorio y repetir el año, por lo que es un año mayor que las otras hadas Winx. Ella tiene el poder del sol y la luna, porque su madre representa la luna y su padre el sol, rara vez muestra habilidades que involucran la luna. Ella es la princesa del planeta Solaria. Su pixie es Amore, pixie del amor. Su mascota mágica es Ginger, el caniche. Ella se enamora perdidamente de Brandon.

FloraEditar

Flora es una chica muy bondadosa y sensible con una pasión para la naturaleza y la vida. Feliz e introvertida, siempre es una dulce amiga, leal y no cree en dañar a los demás o el medio ambiente. Ella es muy aficionada a las plantas y la naturaleza, en consecuencia su habitación se asemeja a un invernadero. Ella tiene el poder de las flores y plantas y puede entender la voz de la naturaleza. Ella viene del planeta Linphea y no es una princesa. Su pixie es Chatta, la pixie de los cotilleos. Su apellido es 'Fernández' de acuerdo a las novelas de Winx publicadas en América del Norte. Su mascota mágica es Coco, el gato. Su interés amoroso es Helia (a partir de la segunda temporada).

MusaEditar

Musa ama todas las formas de la música. Aunque intenta presentar un frente duro mediante el aislamiento de sí misma y es a menudo pesimista, que es una amiga fiel y cariñosa. A pesar de su carácter tranquilo, Musa tiene las mejores calificaciones de todas las Winx (incluyendo, sorprendentemente, Tecna). Ella es pálida, con pelo negro azulado y ojos de color azul marino. Ella es el hada de la música. Ella es del planeta Melodía y no es una princesa. Su pixie es Tune, la pixie de los modales. Su mascota mágica es Pepe, el oso. Ella es la más inteligente del grupo. Ella estuvo saliendo con Riven, hasta que terminaron su relación.

TecnaEditar

Tecna es siempre lógica y racional, y en un principio tiene problemas para expresar sus emociones. Ella habla de una forma técnica. Ella es extremadamente inteligente y conocedora de la tecnología y las matemáticas. Le gusta jugar videojuegos. Puede actuar fría y racional a veces, pero siempre trata de hacer lo correcto. Como era de esperar, ella es el hada de la tecnología digital. Ella viene del planeta Zenith y no es una princesa. Su pixie es Dígit, tiene poderes similares. Su mascota mágica es Chiko, el pollito. Ella admira mutuamente al especialista de la tecnología Timmy, y está saliendo con él.

AishaEditar

Aisha (también llamada Layla) es atlética y muy saliente. Ella se encuentra con el Winx Club en la temporada 2, cuando necesita su ayuda para rescatar a las pixies en problemas. Su piel es oscura, con el pelo largo y rizado castaño y ojos azules. Ella es el hada de los fluidos, se especializa en una sustancia llamada Morphix. Ella es la princesa del planeta Andros. Su pixie es Piff, la pixie de los dulces sueños, tiene el poder de convertir las pesadillas en sueños. Su mascota mágica es Milly, el conejo. Ella está prometida con Nabu, pero él muere (aunque en una historia fan resucita). Su nomre completo es 'Layla Pelay' de acuerdo a las novelas de Winx publicadas en América del Norte.

También en FANDOM

Wiki al azar