FANDOM

Bienvenido a Winx Club Fanon Wiki

El wiki sobre historias fanon de Winx Club en español.

Hoy es viernes, 23 de junio del 2017

Actualmente tenemos 57 artículos y 57 imágenes.

Winx Club.png

¡Winx Club Fanon Wiki necesita tu ayuda!
Tú siempre puedes ayudar a nuestra Wiki inventando tu propia serie basada también en Winx Club y si necesitas mucha ayuda, esto te puede ayudar a pensar como crear tu serie:

Anímate y conviértete en una hada hermosa. Piensa bien y ¡Magic Winx!

Carla es la protagonista principal de Winx Club: Las Hadas Vs. La Oscuridad.
Carla, protagonista.png
Es la fundadora y primera miembra del grupo de Alfea, Las Nuevas Winxs. De niña se obsesionó por ser una hada y quiere ser como la actual hada del agua, Layla.

Carla es una chica muy simpática, su gran sueño es ser la mejor hada acuática del mundo y poder competir en los Juegos Mágicos, pero ansiosa por esas ganas de participar la hace transformarse en una chica impaciente y hiperactiva. Nunca traicionaría a sus amigas, odia completamente que le roben su maquillaje y sus diademas. Su color favorito es el azul y su mejor amiga es Raquel. Carla nació en Andros, dentro de una família muy vulgar pero tampocó pobre y fruto de la relación entre su padre y su mujer, la madre de Carla. De pequeña era una fanática por las historias que le contaba su madre sobre las Winx y desde el principio ella quiso ser la mejor hada del mundo acuático y participar en los Juegos Mágicos cuando fuera mayor. Carla conocíó a la Reina Layla el día de su cumpleaños, el 7 de marzo del 2005, donde cumplía sus 7 años en el mundo y sus padres decidieron que podría conocer a su gran ídolo y miembra de las Winx, la Reina Layla. Así se hizo, Carla conoció a Layla y se cayeron muy bien entre ellas.

El 14 de julio del 2014, sus padres le confirmaron que al acabar el verano estaría en la famosa escuela para hadas, Alfea. Carla empezó a partir de esos dias en pensar como será estar en Alfea y transformarse por primera vez en una magnífica hada.

Ayúdanos a colaborar

Pones el nombre del artículo, le das a Crear un nuevo artículo y ya está. Así de fácil:

¿Crees ser capaz de crear tu propia historia de hadas?
 
6
 
0
 
1

Winx Club Fanon Wiki en otros idiomas…
Wikis aliadas o relacionadas
Winx Club Wiki
    Wiki principal de Winx Club en español.

También en FANDOM

Wiki al azar