FANDOM

La planta Vidal es una planta mágica muy importante.

Su creaciónEditar

Supuestamente esta planta fue creada por el hada del destino, era la planta de la vida y solo daba un fruto, la planta empezó a crecer rápidamente por que el destino quiere cambiar el futuro de algo o alguien.

Aspecto físicoEditar

Esta planta se encuentra ahora mismo en los tejidos del destino, pero cuando era una planta ya madura, era de un color verde radiante con un aura rosa rojiza (representando la esencia de la vida) en la plantación posiblemente haya intervenido el Gran Dragón Sagrado y las Estrellas de agua, tiene un montón de ramas pero solo una esta lista para dar luz a un fruto.

HistoriaEditar

Hubo una vez un planeta hecho solo de magia, creada por el hada del destino (el planeta de Isis), pero esa energía al ser diferente a la de los demás planetas empezó a crear complicaciones en el ecosistema del universo, por eso el Gran Dragón empezó a dar círculos encima de ese planeta para esparcir la energía de ese planeta en todos los demás, así acabarían las complicaciones, este planeta recibía la vida de la magia, al perder gran cantidad empezó a descontrolarse y llegó un momento en que concentró toda su energía en un único punto y estalló, entonces se formó una onda de magia pura que empezó a repartirse entre todos los planetas de la Dimensión Mágica (recibió este nombre después de que cada planeta que existe dentro de él tenga magia) empezó a florecer la vida, aparecieron las hadas de la prehistoria y los arboles crecieron con fuerza, desde ahí se formó una planta (la planta Vidal), esta planta se consideraba la planta de la vida, que brotó en el planeta de Horus, este planeta fue creado por el hada del orden, entonces esta planta se fundió con el corazón de energía mágica del planeta de Isis, por la unión del destino y del orden empezó a brotar un fruto, no era una fruta si no un ser mágico con forma de hada (Valen, el hada de la magía), a partir de ahí se marchitó.

PoderesEditar

Aunque sea una planta muy importante, el único poder que tiene es el de proporcionar vida a todo lo que se encuentra a su alrededor.

También en FANDOM

Wiki al azar