FANDOM

Tecna
TecnaButterflixTrailerT7.jpg
Información biológica
Nombre completo

Tecna

Apodos

Ninguno (por ahora)

Género

Femenino

Edad

25

Nacimiento

16 de noviembre

Información general
Família
Ciudad

Zenith

Poderes

Tecnología

Relaciones

Winx Club (amigas prácticamente hermanas)

Ocupación

Profesora de Alfea
Miembro del Winx Club

Afilaciones

Alfea, Winx Club

Datos en la serie
Primera aparición

¿Luz? ¿Cuánto durará?

Tecna es una integrante y el hada de la tecnología del winx club, ella usa su tecno-magia para ayudar a las winx construyendo aparatos tecnológicos. Su primera aparición fue en el primer episodio de la primera temporada ¿Luz?¿Cuánto durará? ,Musa es su compañera de cuarto. Es una ciudadana de su planeta natal, Zenith..

PerfilEditar

Tecna nació en Zenith el 16 de diciembre y su signo de hada es Triton. Es muy inteligente y le encanta la tecnología. A veces se pone demasiado en la tecnología, y su entusiasmo con el mismo puede ser molesto. Ella es siempre práctica y lógica, a veces hasta la exageración. Tecna tiene problemas para expresar sus emociones y las bases de la mayoría de sus decisiones está en la lógica pura, aunque hubo un tiempo, en que se mete más en problemas, es más abierta y amistosa con sus amigos. Es generosa y amable con ellos - realmente se preocupa por ellos, aunque a veces no lo parezca. A ella le encanta la ciencia, hacer experimentos en su tiempo libre. Ella también tiene una memoria fotográfica. Ella ama las computadoras y los videojuegos. Tecna también disfruta de hacer deporte y estar activa. Ella también tiene un fuerte vínculo con Musa. También le gusta Timmy, pero no sabe cómo decírselo.

A veces se siente como el resto de las chicas no la tratan como si fuera importante. Tecna no le gusta cuando Stella critica su estilo tampoco. A veces hay que tratarla como si ella fuera una computadora. Tecna ayuda a todos. Ella es una amiga muy fiel, siente que Musa y Timmy son los únicos que le entienden. Ella también tiene un fuerte vínculo con Flora. Y también ella es la inteligente en el Club Winx. Tecna es muy inteligente con un coeficiente intelectual de 150 y le encanta la tecnología.

Poderes y HabilidadesEditar

Tecna es del planeta Zenith. Tiene el poder de la tecnología y puede hacer ataques relacionados con la tecnología. Sus poderes se basan totalmente en la tecnología y la energía digital, pero, en ocasiones, ha sabido para controlar la electricidad. Ella puede crear escudos de energía verde, que ella llama, irónicamente un "muro de fuego". También puede crear jaulas digitales y paredes de energía, así como ráfagas de tiros de energía verde que puede inmovilizar a una persona por un corto tiempo o hacer que exploten. También puede crear hologramas digitales (ilusiones) y trampas que pueden frenar a sus enemigos.

CuriosidadesEditar

  • Cumpleaños: 16 de diciembre
  • Signo: Triton
  • Comida preferida: Espinacas
  • Color favorito: Azul claro
  • Pasatiempos favoritos: Jugar videojuegos, programación de computadoras, jugar al ajedrez, y resolver enigmas
  • Mascota favorita: Delfines
  • Novio ideal: Inteligente, tierno y torpe, como Timmy
  • Mejor amiga: Musa
  • Películas favoritas: Ciencia ficcion
  • Le gusta: Crear nuevas invenciones
  • Odia: Nada
  • Música preferida: Pop y Jazz
  • Zapatos favoritos: Cómodos
  • Asignatura preferida: Electromagia
  • Hechizo favorito: Rayo Laser

También en FANDOM

Wiki al azar