FANDOM

Raquel
Raquel, princesa.png
Información biológica
Nombre completo

Princesa Raquel

Apodos

Pija (por Carla)
Ralel (por Faragonda)

Género

Femenino

Nacimiento

8 de Agosto de 1998

Información general
Família

Reina Bloom (madre)
Rey Sky (padre)

Ciudad

Eraklyon

Origen

Dómino

Ocupación

Estudiante de Alfea
Miembra de Plamix Club
Princesa de Eraklyon

Afilaciones

Alfea, Plamix Club, Eraklyon, Dómino

Datos en la serie
Primera aparición

¡Bienvenidas a Alfea!

Princesa Raquel es la segunda hada en unirse al Plamix Club, después de Carla. Es la hada del fuego del dragón, y es la hija de la Reina Bloom y el Rey Sky. Es una de las co-protagonistas de Plamix Club.

PersonalidadEditar

Princesa Raquel tiene siempre muchos privilegios y siempre se ha creido la mejor de todas y que sólo tenia relaciones con chicas y chicos que fueran miembros de alguna realeza, al conocer a Carla todo cambio y se convirtieron en mejor amigas. Raquel suele ser olvidadiza y nunca se acuerda de que alla dicho algo o de haber conocido a alguien antes de encontrarse con esa persona otra vez. Le encantan sus modelitos y le gusta salir mucho de compras.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

Raquel nacío en Dómino mientras sus padres, Reina Bloom y Rey Sky pasaban sus últimos días vacacionales en el reino natal de la madre, la Reina Bloom. Ese dia fue el 8 de Agosto de 1998 donde más tarde fue coronada como Princesa Raquel.

Al poco tiempo su carácter fue cambiando y no soportaba a nadie que no fuera de la realeza de cualquier otro reino o del suyo. Por descendencia, Raquel fue una de las primeras alumnas en confirmarse que podría estudiar en Alfea, ya que su madre, Bloom fue la hada junto sus amigas que salvo muchas veces a la Dimensión Mágica.

Temporada 1Editar

Proximamente...

AparienciaEditar

Ropa casualEditar

La ropa casual de Raquel es un vestido donde la parte superior se encuentra un color negro muy oscuro y la parte inferior se muestra una bonita falda de color azul flojo. Lleva como calzado unas hermosas botas naranjas que llegan hasta la mitad de sus piernas. Sus brazos están tapados por unas mangas verdes y solo hasta la mitad del brazo. Lleva un colgante de oro con una bola roja y tiene el cabello rubio y lo tiene rocojido creando una coleta que no llega a verse.

HadixEditar

Proximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar