FANDOM

Nuria
Nuria, linphea
Información biológica
Nombre completo

Nuria

Género

Femenino

Nacimiento

6 de diciembre de 1998

Información general
Família

Flora (madre)
Helia (padre)
Pimpy (mascota)

Ciudad

Linphea

Origen

Linphea

Ocupación

Estudiante de Alfea
Miembra de Plamix Club

Afilaciones

Alfea, Plamix Club, Linphea

Datos en la serie
Primera aparición

¡Las Nuevas Winx! ¡Al completo!

Nuria es una de las co-protagonistas de la serie Plamix Club. Es la cuarta en unirse al Plamix Club, después de la Princesa Mielix. Es la hada principiante de la naturaleza.

PersonalidadEditar

Nuria es una chica simpática y que también se siente mal cuando le ocurre algo a una amiga suya o planta, tal y como muestra su madre, Flora. No tiene mejor amiga porque se lleva igual de bien con todas las miembras de su grupo. Esta enamorada de su flor, Pimpy y es su mascota aunque sea una simple flor. Es una hada muy valiente pero también muy sentimental.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

Nuria nacío el 6 de diciembre de 1998 y es el fruto y primera hija de los miembros de las Winx, Flora y Helia de Linphea y ambos le pusieron el nombre de Nuria.

Con solo 4 años se obsesionó por las plantas y entonces su madre, Flora le regaló una flor. Esa flor puso muy feliz a Nuria y le llamo Pimpy, es una hermosa margarita que le gusta mucho a Nuria. Con 5 años conocío a la Princesa Raquel en la reúnión de las Winx y sus hijas pero Raquel no se acuerda y también conocío a las demás hadas y especialistas.

Temporada 1Editar

Proximamente...

AparienciaEditar

Ropa casualEditar

La ropa casual de Flora es un vestido donde la parte superior se encuentra de color rojo y al interior se encuentra una camiseta corta de color verde. La parte inferior del vestido es la faldilla de color rojo y lleva unas botas que llegan hasta la mitad de su pierna y se combinan con el color rojo, purpura y amarillo. Tiene el pelo de color marrón con una goma purpura que le hace una coleta en el pelo.

HadixEditar

Proximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar