FANDOM

Mielix
Mielix, cielix.png
Información biológica
Nombre completo

Princesa Mielix

Apodos

Miel (por Tresha)

Género

Femenino

Nacimiento

7 de Enero de 1998

Información general
Família

Rey de Cielix (padre)
Reina de Cielix (madre)

Ciudad

Cielix

Origen

Cielix

Ocupación

Estudiante de Alfea
Miembra de Plamix Club
Princesa de Cielix

Afilaciones

Alfea, Plamix Club, Cielix

Datos en la serie
Primera aparición

¡Las Nuevas Winx! ¡Al completo!

Princesa Mielix (Princess Mielix) es una de las co-protagonistas de Plamix Club. Élla quiere ser la proxima hada guardiana del aire y es la tercera en unirse a Plamix Club. Proviene de Cielix y es la princesa de ahí.

PersonalidadEditar

Princesa Mielix es la más libre del grupo élla vive en el reino más lejano de Magix donde decide ir a Alfea y no le gusta presumir por ser una princesa ya que le gusta ser una chica vulgar y que la traten como a todas las demás. Le encanta los modelitos de Raquel, pero su mejor amiga es Tresha. Odia que le rompan sus pertenencias y pasa una Mielix muy malvada.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

Mielix nacío el 7 de Enero de 1998 y como habitante de Cielix y hija de los reyes de ese reino. Donde acabo coronada como la Princesa Mielix.

Raquel y Mielix se conocieron con 5 años en una fiesta donde asistía toda la realeza del mundo mágico. Aunque Raquel no se acuerda. El 18 de Octubre de 2013 se convirtio en la niña más agradable de la Dimensión Mágica. Desde pequeña, le gusta saltar junto su padre en la nubes esponjosas de Cielix. Es el primer habitante de Cielix en ser admitida en Alfea se confirmo el 14 de Julio de 2014.

Temporada 1Editar

Proximamente...

AparienciaEditar

Ropa casualEditar

La ropa casual de Mielix es una una camiseta corta de color azul flojo con el acomapñamiento de una falda corta del mismo color. Los brazos de Mielix están tapados por una camiseta interior de color rojo que le tapa el brazo entero sin contar las manos. Lleva unos calcetines de color blanco y con dos rayas en la parte superior del calcetín de color marrón. Tiene un pelo anaranjado y muy suelto y tiene un gorro de multicolores.

HadixEditar

Proximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar