FANDOM

Isis era un planeta que vivió en la creación del universo.

CreaciónEditar

Isis fue creado por el hada del destino, en los comienzos de la creación del universo, su único fin era que sea destruido para que su corazón de energía de magia pura sea fundido con la planta de la vida, así crear al hada de la magia.

HistoriaEditar

No tiene mucha historia, este planeta se creo por el destino, era un planeta que subsistía gracias a la magia, al tener una energía diferente a la de los demás planetas, el Gran Dragón esparció su energía en todos los planetas, así creando una onda de magia pura, esa onda llenó de nueva vida a los demás planetas, pero acabó con la suya, ya que este solo pudo subsistir con una gran cantidad de magia y al esparcirla se ha debilitado su nivel de magia y empezó a descontrolarse, así estallando y soltando otra ola de energía, el corazón de este planeta fue atraído por un planeta creado por el orden (Horus), y caía en forma de meteorito a gran velocidad hacia una gran montaña de un color verde reluciente, al estar a punto de chocar contra la montaña, una planta en particular (Vidal) absorbió toda esa energía, fundiéndose en esa planta, creando un fruto que acabó siendo el hada de la magia.

Aspecto físicoEditar

Es un planeta muy grande, por lo cual requiere grandes cantidades de magia, tiene una combinación de color entre amarillo y naranja rodeados de un cinturón de plumas brillantes que lo mantiene alejado de energías externas.

CuriosidadesEditar

  • Isis también es una diosa a la que se llamaba por los nombres de Gran maga o varios.

También en FANDOM

Wiki al azar