FANDOM

Horus es un planeta de la Dimensión Mágica

CreaciónEditar

Horus fue creado por el hada del orden, en los comienzos de la creación fue formado bajo la tierra mágica de un planeta destruido llamado Isis mas el magma solidificado del Gran Dragón, es un planeta donde el equilibrio y el orden están sellados y nada lo puede destruir.

HistoriaEditar

Este planeta fue creado por el Orden, todo en el está perfectamente unido a todo lo que le rodea, es un planeta donde abunda el equilibrio y el orden, todo existe porque existe lo otro, todo está conectado con todo lo demás, así, manteniendo su existencia,el orden y equilibrio perfecto lo guarda una planta muy especial, que esta en lo mas alto de la mas alta montaña(la montaña téleiarmonía), la planta Vidal, esta planta tiene el don de la vida y su gran capacidad mágica se la otorgó una fuente de energía mágica pura del planeta Isis, que le da la fuerza para sostener tanto orden y equilibrio, un día la planta dio un fruto(el el hada de la magia), al florecer ese fruto, la planta se marchitó, el planeta estuvo apunto de caerse abajo, como pasó con Isis, pero la magia del hada del orden y la magia de la hada del destino se unieron para dar vida a otra planta con la misma fuerza, en el último segundo, el planeta se restauró y gracias a la fuerza de la planta, el planeta se reconstruyo momentáneamente, sin dejar rastro de ninguna destrucción.

Aspecto físicoEditar

Es un planeta muy grande, donde abundan los colores azules y verdes, el planeta tiene el medio envuelto por un haz de luz azulado de energía armónica(creada con la magia del hada del orden) y un cinturón de plumas del anterior planeta que fue destruido(Isis).

CuriosidadesEditar

  • Uno de los nombres del dios egipcio Horus, era el dios protector, posiblemente este planeta se llame así ya que el orden y el equilibrio están protegidos.
  • Al nombre de la montaña mas alta, si le divides el nombre sale téleia armonía, que en griego significa Perfecta Armonía.

También en FANDOM

Wiki al azar