FANDOM

Faragonda
Faragonda.jpg
Información biológica
Nombre completo

Faragonda

Apodos

Directora (por todos)

Género

Femenino

Información general
Ciudad

Magix

Ocupación

Directora de Alfea

Afilaciones

Alfea, Las Nuevas Winx

Datos en la serie
Primera aparición

¡Bienvenidas a Alfea!

Faragonda es la directora de Alfea. También aliada del Plamix Club y una de los personajes secundarios de Plamix Club.

PersonalidadEditar

Faragonda es una mujer muy estricta y cariñosa puede que algún dia te quiera y otro dia que este a punto de matarte. Se suele confundir de nombres como con Carla 'Carlel' y Raquel 'Ralel' pero pronto o espermos que consiga llamarlas por su nombre.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

Élla nacío el 16 de Abril de hace unos 1.000 años pero élla nunca envejeció a partir de los 45 años. Su madre era una poderosa hada y su padre el especialista más fuerte.

Cuando cumplío 16 años fue a convertirse en una hada y acabo salvando el mundo junto La Compañía de la Luz. Con 25 años la escuela Alfea decidio meterla como directora y junta su antigua compañera Griselda empezaron una nueva historia en Alfea.

Fue la mayor colaboradora de las Winxs, todas las veces que lo necesitaban élla lo hacía y les ayudaba con transformaciones más fuertes que las que tienen. Les dio muchos consejos.

Temporada 1Editar

Proximamente...

AparienciaEditar

Ropa casualEditar

La ropa casual de Faragonda es un vestido donde la parte superior es de color azul fuerte y una gema roja en el pecho. Más tarde sobresalen unas mangas de un color lila bastante flojo y la parte inferior del vestido se encuentra igual. Lleva unas gafas graduadas y también unos pendientes de oro redondos. Lleva el peinado blanco y muy mal peinado.

También en FANDOM

Wiki al azar