FANDOM

El Earthix es la primera transformación que consiguen las Winx en la serie "Las siete alas"

DESCRIPCIÓNEditar

Este poder está relacionado con el planeta Tierra y con la vida que hay en él. Esta transformación fue creada por las hadas de las transformaciones cuando la magia desapareció por completo de la Tierra y las ondas mágicas del árbol de la vida no lograban entrar en la Tierra, para eso, esta transformación se alimenta de la energía vital de la Tierra, una energía particular que mantiene los procesos naturales terrestres activos.

PODERES Y HABILIDADESEditar

Su poder principal es permitirles a las hadas, libre uso de la magia en la Tierra, además, que otorga a cada hada un hechizo especial que le permitirá comunicarse con este planeta y poder manipular su naturaleza, a la vez que el planeta también puede entrar en contacto con las hadas por voluntad propia.

Cada hada cuenta también con una habilidad Earthix que le permite estar consciente de lo que ocurre en el planeta, esta habilidad se activa con el hechizo especial.

El Earthix permite adaptar a las hadas a cualquier ambiente de la Tierra, las adaptaciones pueden ser físicas, como adaptar las alas para que no se pelen por el agua, o adaptaciones biológicas, como adaptar al hada a temperaturas heladas o muy elevadas.

La forma incompleta del Earthix prohíbe a las hadas usar la magia fuera de su transformación, también como privarla de su hechizo especial o de su habilidad Earthix.

Existe una habilidad del Earthix que es el "Teletransporte natural", es la capacidad que tiene un hada Earthix de teletransportarse a través de objetos pertenecientes a su naturaleza mágica. Si un hada no pudiera usar exactamente su naturaleza mágica, debería buscar una conexión entre ella y otro elemento natural para poder usarlo como teletransporte.

REQUISITOSEditar

Para que un hada pueda obtener el Earthix debe de ser capaz de entrar en contacto con su magia en la Tierra utilizando solo elementos que estén en la Tierra y que formen parte de la naturaleza terrestre.

Las Winx fueron consiguiendo su transformación una a una:

LAYLA: Layla obtiene su transformación el capítulo 12, "Poder Earthix", en una lucha contra una criatura de las Trix, que en un momento al estar a punto de ser atacada, logró controlar el agua de un lago donde se encontraba.

​FLORA: ​Flora obtiene su transformación el capítulo 19,"Flora Earthix", al recuperar su lazo con la naturaleza.

STELLA: ​Stella obtiene una transformación incompleta del Earthix el capítulo 23,"El sacrificio de Stella", al sacrificarse por Flora. En el capítulo 25, "El juicio de las Trix", completa su transformación al usar la energía del sol para destruir a un enemigo de la Tierra.

TECNA:Tecna obtiene su transformación en el capítulo 36, "Piedra robada, cuando logró circular la electricidad de una central eléctrica por su cuerpo.

APARIENCIAEditar

LETRAEditar

RECREACIÓN DEL BLOOMIX:

Earthix, earth, Earthix

Earthix, earth, Earthix

Es increíble

La naturaleza

Que al sentirla

Da esta nueva fuerza

Mi magia de vuelta ya nada me para

Ouoh uoh uo-oh

El contacto

Se vuelve energía

Y en lo alto

Puedo oír a la Tierra

Me vuelvo a sentir como un hada

Ouoh uoh uo-oh

Earthix, transformación

Earthix, que te da la Tierra

Earthix, ahora cumple tu misión

Earthix, con nuevas alas

Earthix, estás encantada

Earthix, lucha y no te caerás mas

Earthix, earth, Earthix

Earthix, earth, Earthix

NOTASEditar

  • Earthix, viene de la palabra inglés "Tierra", refiriéndose al planeta Tierra
  • Es la primera transformación que consiguen las Winx en la serie "Las siete alas"
  • La habilidad de manipular y entrar en contacto con la naturaleza hace la transformación parecida al Butterflix de las hadas, a excepción de que el Earthix es exclusiva del planeta Tierra ya que es la única transformación que permite usar la energía mágica libremente en este lugar.