FANDOM

El Earthix es la primera transformación que consiguen las Winx en la serie "Las siete alas"

DESCRIPCIÓNEditar

Cuando los humanos dejaron de creer en la magia en la Tierra se formó una especia de barrera que imposibilitaba que las ondas del árbol de la vida que esparcían la magia entraran en el planeta.

Ante este problema, para que la Tierra pueda seguir siendo defendida a pesar de la ignorancia de los humanos, las hadas de las transformaciones crearon el Earthix

Esta transformación no se alimenta de la energía del árbol de la vida, sino de una energía particular que se encuentra dentro de la Tierra la cual mantiene activos los procesos biológicos de este planeta

PODERES Y HABILIDADESEditar

El principal y claro poder es el del libre uso de la magia por la Tierra, de esta forma las hadas dependen del bienestar natural de este planeta impulsándolas a ser sus defensoras.

El Earthix además brinda a cada hada un poder especial con el cual pueden manipular su propio elemento aprovechando el entorno natural. También cada hada recibe una habilidad Earthix que sirve para que el hada pueda manejarse por el planeta con más fluidez.

El Earthix hace al hada capaz de moverse por cualquier territorio adaptándola tanto biológicamente (Como la capacidad de respirar bajo el agua o soportar cualquier temperatura) como físicamente (Por ejemplo la impermeabilidad de las alas).

Por último el Earthix regala a las hadas el "Teletransporte natural", la habilidad de moverse por el mundo a través del elemento propio del hada.

REQUISITOSEditar

Para que un hada pueda obtener el Earthix debe de ser capaz de entrar en contacto con su magia en la Tierra utilizando solo elementos que estén en la Tierra y que formen parte de la naturaleza terrestre.

Las Winx fueron consiguiendo su transformación una a una:

LAYLA: Layla obtiene su transformación el capítulo 12, "Poder Earthix", en una lucha contra una criatura de las Trix, que en un momento al estar a punto de ser atacada, logró controlar el agua de un lago donde se encontraba.

​FLORA: : ​Flora obtiene su transformación el capítulo 19,"Flora Earthix", al recuperar su lazo con la naturaleza.

STELLA: : ​Stella obtiene una transformación incompleta del Earthix el capítulo 23,"El sacrificio de Stella", al sacrificarse por Flora. En el capítulo 25, "El juicio de las Trix", completa su transformación al usar la energía del sol para destruir a un enemigo de la Tierra.

TECNA: Tecna obtiene su transformación en el capítulo 36, "Piedra robada", cuando logró circular la electricidad de una central eléctrica por su cuerpo.

MUSA: Musa obtiene su transformación en el capítulo 45, "La piedra de la armonía", al combinar los sonidos de manera melódica tocando una flauta antigua de la Tierra.

BLOOM: Bloom obtiene su transformación en el capítulo 55, "Solo falta una", al utilizar la magia de su piedra para liberar a los humanos de un conjuro de control mental

APARIENCIAEditar

Las hadas Earthix no llevan prendas muy extravagantes como quizás en otras transformaciones sí. Su vestimenta se basa en ropa común terrestre pero con detalles mágicos (Como un grabado de oleajes de color o de llamas, una transición de color, un estámpado de notas musicales o estrellas, etc...) y quizás con algunos adornos algo más llamativos en el pelo.

En común todas las hadas Earthix llevan dos capas de pares de alas, la capa de detrás suelen ser alas transparentes y la superior alas decoradas de distintos colores y formas. Además las hadas Earthix suelen llevar dos o tres pulseras en alguno de los brazos o repartidas.

LETRAEditar

RECREACIÓN DEL BLOOMIX:

Earthix, earth, Earthix

Earthix, earth, Earthix

Que mágica es la naturaleza

Que al sentirla da esta nueva fuerza

Con mi magia de regreso nada me para

Uoh uoh uoh-oh

El contacto se vuelve energía

Y en lo alto puedo oir a la Tierra

Ya he vuelto a sentirme un hada

Uoh Uoh U-oh-oh

Earthix, transformación

Earthix, que te da la Tierra

Earthix, y ahora eres su protector

Earthix, del mar al cielo

Earthix, y hasta bajo tierra

Earthix, puedo alzar mi vuelo

NOTASEditar

  • Earthix, viene de la palabra inglés "Tierra", refiriéndose al planeta Tierra
  • Es la primera transformación que consiguen las Winx en la serie "Las siete alas"
  • La habilidad de manipular y entrar en contacto con la naturaleza hace la transformación parecida al Butterflix de las hadas, a excepción de que el Earthix es exclusiva del planeta Tierra ya que es la única transformación que permite usar la energía mágica libremente en este lugar.
  • Que esta transformación se consiga únicamente en la Tierra la hace similar al Believix de las hadas ya que esta transformación prácticamente solo se podría conseguir en la Tierra. El Earthix se diferencia en que se fortaleza de la naturaleza del planeta y el Believix de las personas humanas además que el Believix no funciona bajo el agua pero el Earthix sí
  • Lo único que tienen en común todas las hadas Earthix son la doble capa de alas y las pulseras de perlas que llevan en la muñeca
  • Stella pudo ser capaz de obtener la versión incompleta por puro sacrificio con las limitaciones de no poder usar magia hasta que no esté transformada y no poder hacer uso de su hechizo Earthix, ni de su habilidad Earthix ni del teletransporte natural.
  • Cuando la fuente natural la cual el hada obtuvo sus poderes se agota, (Ej: Secarse un lago, agotarse una batería eléctrica, deforestación) el hada pierde sus poderes hasta que vuelva a encontrar otra fuente natural.
  • Cuando un hada se convierte en Earthix, el libro de las hadas les presentará al Espíritu de la Tierra, la representación gráfica y espiritual del planeta Tierra.