FANDOM

La Dimensión Mágica, denominado Universo Mágico en algunas ocasiones, es el universo en el que la mayor parte de las aventuras de las Winx tienen lugar.

UbicacionEditar

La Dimensión Mágica es una dimensión situada muy lejos de la Tierra que contiene diferentes reinos mágicos y los planetas donde la magia está en todas partes y es habitado por muchas criaturas mágicas. La Dimensión Magica, también se llama Magix del nombre de la esfera que se encuentra en el centro de la dimensión.

El equilibrio de todos los reinos de la Dimensión Mágica están las 3 columnas que se encuentran en el Océano Infinito .

Otras DimensionesEditar

Hay muchas otras dimensiones que están vinculados a la dimensión mágica, pero son independientes de ella. Estos son:

  • Realix , donde se encuentra el máximo poder del Universo. La clave para la dimensión Realix es la del Codex , que se divide en cuatro piezas.
  • El Reino de Oro, donde las estrellas de agua se colocaron porque si entrarían en conflicto con la Llama del dragón y causar el caos si permanecían en la Dimensión Mágica. La puerta del Reino de Oro se encuentra en la base de la torre roja que se encuentra en La Barrera.
  • Reino de Obsidiana, el reino del mal absoluto y el lugar de nacimiento de las Brujas Ancestrales. El reino de Obsidiana,su puerta y la dimensión fue destruida por las Winx.
  • El Océano Infinito , donde se encuentran las columnas de la fundación de todos los reinos y Trono del Emperador . Poseedores del poder Sirenix y Selkies pueden abrir portales para entrar en el Océano Infinito .

También en FANDOM

Wiki al azar