FANDOM

Club Winx

Bloom, el hada de los dragonesEditar

Al principio de la primera temporadaEditar

Bloom es un hada de 15 años nacida en Piros, la isla de los dragones. Es una de las pocas hadas dragontinas que existen, pues la mayoría ya han desaparecido y las personas ya no quieren aprender la magia de los dragones después de este extraño suceso. Es la poseedora de la piedra naranja, ahora perdida en la Tierra y junto a sus amigas tiene el deber de encontrarla para asegurar la vida de su mentor el Viejo Sabio. 

Stella, el hada del sol, la luna y las estrellasEditar

Stella es un hada de 15 años nacida en Solaria. Es la princesa de su reino que ahora está en reconstrucción debido al ataque de unos antiguos magos que amenazaron con llevarse la luz del sol, al haber ocurrido esto, la compañía de la luz batalló contra estos magos y en una de sus peleas una onda de energía encerró a los hechiceros dentro del planeta y destruyó el mundo de Solaria. Es la poseedora de la piedra amarilla, que ahora se encuentra en algún rincón de la Tierra y con sus amigas debe encontrarla para estabilizar la vida del Viejo Sabio. 

Flora, el hada de la naturalezaEditar

Flora es un hada de 15 años nacida en Linphea. A pesar de esto ha crecido en Melody con Musa al morir sus padres, los padres de Musa eran íntimos de los padres de Flora y cuando se enteraron de esta tragedia acogieron a Flora y la criaron. Es la poseedora de la piedra verde, que ahora debe buscarla con sus amigas por la Tierra antes de que la salud del Viejo Sabio empeore.

Musa, el hada de la músicaEditar

Musa es un hada de 15 años nacida en Melody. Melody ahora mismo es un lugar caótico, pues todo el mundo desea exponer su música y para anteponerse a los demas, usan su magia para imponer su volumen haciendolo sonar mas fuerte, por eso los habitantes de este planeta estan enloqueciendo por la falta de sueño. Es la poseedora de la piedra roja, de localización desconocida al ir a parar en la Tierra y la desunión de esta piedra con su dueño provoca la inestabilidad del Viejo Sabio, por lo que ella y sus amigas deberán encontrar sus piedras rápido.

Tecna, el hada de la tecnologíaEditar

Al principio de la primera temporada Editar

Tecna es un hada de 15 años nacida en Zenith. Tecna, de pequeña, sufría fuertes dolores de cabeza por esforzar demasiado a su cerebro. Es poseedora de la piedra morada, pero esta ya no está en sus manos, sino que esta en algún lugar de la Tierra y debe encontrarla si quiere mantener vivo al Viejo Sabio.

Layla, el hada de los fluídosEditar

Layla es un hada de 16 años nacida en Andros. Es la mayor de la banda y princesa de su reino. Es la poseedora de la piedra azul, y ahora debe buscarla en la Tierra antes de que la vida del Viejo Sabio acabe.

Roxy, el hada de los animalesEditar

Roxy es un hada de 15 años nacida en Magix. Al llegar a la mayoría de edad, que en la dimensión mágica es a los 13 años, se independizó yendo hacia la Tierra, la fascina este planeta debido a que no hay magia y la vida se ve de otra forma. Es la única del grupo que no es poseedora de ninguna piedra, aún así suele ayudar a sus amigas de vez en cuando y les guía en su viaje por la Tierra enseñadoles como deben comportarse ante los humanos.

Earthix, la magia de la TierraEditar

BLOOMEditar

AparienciaEditar

Bloom lleva una camisa naranja con un estampado de llamas de un solo tirante con el acabado haciendo transición al turquesa, por debajo lleva una camisa fucsia de un solo tirante también semitransparente, y por debajo del todo lleva una camisa azul marino sin hombros con un grabado de rayas translúcidas. En las piernas tiene un short índigo. Las zapatillas son naranjas con la puntera cian y tiene puesta debajo unas medias magentas que sobresalen por arriba de las zapatillas y están doblegadas hacia afuera. Bloom lleva 4 pares de alas divididos en dos capas, la capa superior está compuesta por alas que hacen transición del azul al naranja con estampado de líneas de fuego, en la capa inferior las alas son turquesas semitransparentes con grabados de líneas translúcidas. En el pelo lleva dos joyas en forma de llamas de colores cian, amarillo y naranja. En un brazo lleva una pulsera de perlas naranjas y en el otro brazo lleva una pulsera de perlas magenta y otra turquesa.

Bloom Earthix

HechizosEditar

Ascuas eternas: Bloom lanza una esfera de energía fuego contra el objetivo

Abrigo de escamas: Bloom crea una cúpula de fuego a su alrededor para defenderse

Aliento de dragón: Bloom lanza un rayo de energía de fuego contra el objetivo

Fusión de calor: Bloom lanza una ola de llamas para abrasar al objetivo

Cortina de lava: Bloom crea un muro circular de lava descendiente a modo de escudo

Magma de la Tierra: Es el hechizo Earthix de Bloom

Habilidad EarthixEditar

Sentir cambios en la temperatura de la Tierra

STELLAEditar

AparienciaEditar

Stella viste una camisa de hombros al descubierto con mangas cortas fucsias rojizas que le cubren el brazo. Por encima, lleva una camisa sin mangas y sin hombros de color llama amarillenta que le llega hasta la zona del ombligo con un grabado de estrellas naranjas. Lleva puesta una mini falda color uva y por debajo otra falda un poco mas larga de color fucsia rojizo también. Stella calza unas bailarinas con cordones uva y fucsia rojizo. Stella posee en la muñeca derecha 3 pulseras de perlas, una amarilla, otra uva y otra fucsia rojiza en ese orden. Lleva en la coleta dos flores, una rosa y otra anaranjada, y lleva el pelo adornado con pequeños cristales morados. Stella tiene 2 pares de alas fucsias rojizas con punta afilada y curvas circulares con texturas amarillas y uvas. Detrás tiene otra capa de alas amarillas transparentes con grabados de cuchillas amarillas.

Stella Earthix

HechizosEditar

Sobrecarga de luz: Stella lanza una esfera de energía luminosa, también lo puede utilizar para potenciar la luz de alguna fuente de iluminación, como el sol, además de que Stella también puede liberar una onda de luz para borrar la oscuridad de su alrededor

Estrella solar: Stella crea una escudo de energía luminosa para protegerse, Stella también puede crear una burbuja mágica donde puede dejar levitando todo lo que tenga adentro, protegiéndolo del exterior y transportarlo según desee

Dagas luminiscentes: Stella lanza ondas de luz en forma de óvalo de energía luminosa, también puede crear un par de óvalos amarillos brillantes y lanzarlos como si se tratasen de cuchillos.

​Aurora arcoiris: Stella lanza un rayo de energía azul claro grisaceo hacia el enemigo.

Bendición brillante: Stella crea una burbuja de luz a su alrededor.

Sol de la Tierra: Es el hechizo especial Earthix de Stella, este hechizo le permite manipular la luz del sol hasta tal punto de crear un rayo solar capaz de fulminar a una persona

Habilidad EarthixEditar

Detectar movimientos a través de cambios de luz

FLORAEditar

AparienciaEditar

Flora lleva puesto una camisa mangas largas, el cuerpo de la camisa es rosa pictórico y donde le crece unas finas raíces verdes que rodean la camisa sujetando perlas rosas y al final de la cadera una flor violeta y las raíces acaban en el cuello donde sostiene una joya blanca. Los hombros de la camisa son rosa pero a medida que desciende por el brazo se va convirtiendo en verde brillante. Antes de que acabe la camisa, empieza la falda de Flora de color verde brillante y por debajo se extiende otra de color rosa. Flora calza en los pies unas bailarinas con una flor verde en cada una. Además Flora tiene en el pelo una flora rosa y otra morada y en la muñeca derecha tiene una pulsera de perlas rosa y en la otra muñeca tiene otras dos. Flora tiene dos pares de alas con bordes redondeados y de fondo rosa con texturas fucsias, verdes y amarillas y otra capa de dos pares de alas justo detrás con una textura verde oscura transparente.

Flora Earthix Transformación

HechizosEditar

Tormenta de hojas: Flora crea una esfera mágica verde en sus manos para lanzarla contra el objetivo, también puede usarse para lanzar una rayo de energía verde

Respiro vital: Flora lanza un halo verde mágico para encantar la naturaleza de su alrededor, Flora también puede crear un aura verde a su alrededor para derretir hielo a su alrededor, también Flora puede utilizarlo para sanar a alguien, además lo puede usar para romper algún hechizo en las plantas a menor escala. Flora usa este hechizo a veces para copiar la esencia de cualquier planta. Flora puede usar este hechizo para envolver al objetivo entre ramas y plantas atrapándolo en una jaula de plantas

Danza terrestre: Flora hace brotar raíces mágicas que pueden servir para atrapar al enemigo o entrelazarlas y tapar brechas o agujeros

Follaje Earthix: Flora crea un escudo de energía mágica verde para protegerse

Guardián del bosque. Flora crea una burbuja verde protectora

Verde de la Tierra: Es el hechizo especial Earthix de Flora, este hechizo le permite manipular la naturaleza de su alrededor, a diferencia de "Respiro vital", este hechizo se usa a mayor escala utilizando mas energía y a parte de que también la permite comunicarse con la naturaleza para pedirle su ayuda

Habilidad EarthixEditar

Comprobar el estado del ambiente usando las plantas de por medio

MUSAEditar

AparienciaEditar

Musa lleva un top crop rojo con una textura de espiral roja y fucsia con claves y notas musicales estampadas en la camisa y la zona de los hombros está compuesto por perlas pequeñas rojas. Encima del top lleva un chaleco corto púrpura abierto. Musa lleva unas mayas moras con borde azul redondeado y líneas azules claras a los lados. En los pies tiene unas zapatillas rojas con un lazo morado a los tobillos, En el brazo derecho tiene colgada dos pulseras perladas carmesíes y en el otro brazo tiene una pulsera perlada azul marino. En el cuello lleva un collar perlado cerúleo. En la espalda lleva dos pares de alas, el primer par son otros dos pares de alas puntiagudas y rosas con rayas blanquecinas y bordes azules oscuros que van cambiando a azul claro en las puntas, el segundo par de alas son mas pequeñas y cortas y con una textura morada descendiente con rayas pequeñas azules y blancas.

Musa Earthix

HechizosEditar

Volumen de la Tierra: Es el hechizo Earthix especial de Musa, le permite manipular los sonidos de la Tierra

Impacto acústico: Musa lanza una bomba de sonido en forma de esfera mágica fucsia

Onda ultrasónica: Musa lanza una ráfaga de ondas sónicas

Armadura de clave: Musa crea una armadura musical de energía a modo de escudo

Corriente armónica: Musa crea una corriente de sonido con la que redirige cualquier proyectil que se lance hacia ella

Habilidad EarthixEditar

Distinguir cualquier sonido que se produzca

TECNAEditar

AparienciaEditar

Tecna lleva una chaqueta sudadera cerrada morada con texturas de formas poligonales y de cremallera una gema azul brillante con mangas cortas. En el brazo izquierdo lleva un brazalete metálico con puntos verdes brillantes y debajo de la chaqueta lleva una camisa azul oscura con una textura de rombos azules. Lleva un cinturón metálico con puntos morados y azules fosforescentes y en el centro lleva una gema verde brillante. Los pantalones son verdes y les llega hasta un poco mas allá de las rodillas con dibujos de conexiones y cables amarillos. Calza unas zapatillas moradas que le cubren los tobillos con una pulsera metálica que le rodea el tobillo y con una perla verde fluorescente en el centro y de la pulsera parte un cristal rectangular azul brillante. En la muñeca izquierda lleva 3 pulseras de perlas moradas, verde claro y celeste. En el pelo lleva otras gemas fosforescentes mas amarillas, moradas, verdes y celestes. Tiene dos pares de alas siguiendo la temática de las gemas tienen forma de rombos y con diferentes trazados verdes, azules, amarillos, blancos y morados. Por detrás lleva otra capa de par de alas azules verdosos transparentes con dibujos de rombos.

Tecna Earthix

HechizosEditar

Descarga digital: Tecna forma un rayo de energía verde fluorescente

Pantalla numérica: Tecna forma un cuadrado de lluvia de números para defenderse

Códigos contradictorios: ​: Tecna crea una esfera verde oscura en cada mano que las lanzas en direcciones opuestas y que chocan en un objetivo común

Cámara codificada: Tecna crea un cubo de datos para encerrar algo o alguien dentro

Sistema de la Tierra: Es el hechizo Earthix especial de Tecna, le permite manipular la tecnología terrestre

Habilidad EarthixEditar

Controlar cualquier sistema tecnológico

LAYLAEditar

AparienciaEditar

Layla lleva puesta una camisa ajustada mangas largas de color esmeralda y por encima una blusa con texturas difuminadas azules claras mangas cortas que le llega hasta el ombligo. Por las piernas lleva unas medias ajustadas lilas y un pantalón corto ajustado negro. Lleva unos zapatos azules con lazos verdes a modo de cordones. En el brazo derecho lleva tres pulseras de perlas azules. En el cabello lleva una diadema perlada verde. Tiene dos pares de alas, el primer par son alas azules con rayas azules oscuras, azules verdosas y por el origen, moradas. El segundo par son alas transparentes con texturas azules cristalinas.

Layla Earthix

Hechizos Editar

​Cañón de plasma: ​Layla crea una esfera de energía rosa de plasma, también puede usarse para lanzar un rayo de energía mágica rosa

​Reflejo de mar: ​Layla crea un escudo de energía azul que puede usar para defenderse o para devolver un ataque

Finta ola mística: ​Layla dispara un chorro de agua de sus manos que se convierte en una cuerda que envuelve al enemigo, también puede envolver hechizos de ataque para detenerlos

Envoltura Morphix: Layla encierra al objetivo en una burbuja morphix ya sea para encarcelarlo o para protegerle del exterior, también puede crear barrotes de Morphix o envolver a alguien para transportarlo.

Pechera abisal: Layla crea un escudo con forma de una piedra de llama azul

Hidrosfera de la Tierra: Es el hechizo especial Earthix de Layla, este hechizo le permite manipular el agua de alrededor para usarla a su favor, es capaz de reunir una gran cantidad de agua y lanzarla sobre algo o alguien a la vez que pueda lanzar escudos de energía para proteger a las personas o a las cosas que no quiera dañar

Habilidad EarthixEditar

Limpiar las impurezas del entorno con el agua

ROXYEditar

AparienciaEditar

Muy pronto

HechizosEditar

Desconocidos todavía

Habilidad EarthixEditar

Percibir cuando un animal esté en peligro de extinción absoluta