FANDOM

Carla
Carla, protagonista
Información biológica
Nombre completo

Carla

Apodos

Cenzorro (por Raquel)
Carlel (por Faragonda)

Género

Femenino

Nacimiento

7 de Marzo de 1998

Información general
Família

Papá (padre)
Mamá (madre)

Ciudad

Andros

Origen

Andros

Ocupación

Estudiante de Alfea
Miembra del Plamix Club

Afilaciones

Alfea, Plamix Club, Andros

Datos en la serie
Primera aparición

¡Bienvenidas a Alfea!

Carla es la protagonista principal del Plamix Club. Es la fundadora y primera miembra del grupo de Alfea, Plamix Club, de niña se obsesionó por se una hada y quiere ser como la actual hada del agua, Layla.

PersonalidadEditar

Carla es una chica muy simpática, su gran sueño es ser la mejor hada acuática del mundo y poder competir en el Juegos Mágicos, pero ansiosa por esas ganas de participar la hace transformarse en una chica impaciente y hiperactiva. Nunca traicionaría a sus amigas, odia completamente que le roben su maquillaje y sus diademas. Su color favorito es el azul y su mejor amiga es Raquel.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

Carla nació en Andros, dentro de una família muy vulgar pero tampocó pobre y fruto de la relación entre el padre y su mujer, la madre. De pequeña era una fanática por las historias que le contava su madre sobre las Winxs y desde el principio élla quisó ser la mejor hada del mundo acuático y participar en los Juegos Mágicos cuando fuera mayor.

Carla conocío a la Reina Layla el dia de su cumpleaños el 7 de Marzo de 2005 donde cumplía sus 7 años en el mundo y sus padres decidieron que podría conocer a su gran ídolo y miembra de las Winx, la Reina Layla así se hizo Carla conocío a Layla y se cayeron muy bien entre éllas.

El 14 de Julio de 2014, sus padres le confirmaron que al acabar el verano estaría en la famosa escuela para hadas, Alfea. Carla empezó a partir de esos dias en pensar como será estar en Alfea y transformarse por primera vez en una magnifica hada.

Temporada 1Editar

Proximamente...

AparienciaEditar

Ropa casualEditar

La ropa casual de Carla es una camiseta de color naranja con el acompañamiento de una faldilla de color rosa bastante flojo. Lleva unos calcetines de color rojos y lleva un calzado de unos taconos naranjas. Lleva un colgante de un corazón rosa y su cabello es de color amarillo con mechas azules y una diadema verde. Tiene pecas en varias partes de su cuerpo.

HadixEditar

Carla, hadix

Carla en su forma Hadix.

El Hadix de Carla está compuesto de un vestido muy corto de color azul claro al completo donde dentro del vestido se encuentran un par de rayas con un azul más fuerte, las rayas se encuentran una en pecho y otra en la cintura. Lleva un par de botas y son de color azul claro. Tiene unas simples alas de color azul fuerte.

También en FANDOM

Wiki al azar