FANDOM

Bloom
BloomButterflixTrailerT7.jpg
Información biológica
Nombre completo

Bloom

Apodos

Princesa (por Sky)

Género

Femenino

Edad

25

Nacimiento

10 de diciembre

Información general
Família

Sky (novio)
Andy (ex-novio)
Vanesa y Mike (padres adoptivos)
Mariom y Oritel (padres biológicos)
Daphne (hermana)
Thoren (cuñado)
Kiko (mascota)

Ciudad

Domino

Poderes

El Dragón de Fuego
Manipulación del Fuego
Control del calor
Capacidad de recuperación
Manipulación de Fuerza Vital
Magia de fuego
Fuego y absorción de calor

Relaciones

Winx Club (amigas prácticamente hermanas)

Ocupación

Profesora de Alfea
Miembra del Winx Club
Hada Guardiana

Afilaciones

Alfea, Winx Club

Datos en la serie
Primera aparición

¿Luz? ¿Cuánto durará?

La Princesa Bloom de Domino Ella es la líder informal del grupo, así como la Princesa de Domino y la Guardiana de la Llama del Dragón. Ella apareció en el primer episodio ¿Luz?¿Cuánto durará?

Durante su aventura contra uno de sus enemigos Lord Darkar, cuando Bloom se volvió malvada debido a la influencia diabólica de Lord Darkar en ella, llegó oficialmente a ser conocida como Bloom Oscura.

Bloom es la segunda hija del Rey Oritel y Reina Marion de Domino, y hermana pequeña de Daphne, así como la guardiana de la Llama del Dragón, que su hermana mayor, Daphne, falleció sobre su nacimiento.

Cuando todavía era una bebé, su reino fue atacado por las Brujas Ancestrales, Valtor y Mandrágora que terminaron Domino al convertirlo en un planeta abandonado congelado. Daphne, incapaz de luchar contra las brujas, envió a su hermana a la Tierra para protegerla, así como el dragón de la llama, y terminó siendo maldecida por las antepasadas, después de lo cual Oritel y Marion creían que sus dos hijas habían muerto.

Personalidad y RasgosEditar

Bloom comenzó como una niña insegura en el comienzo de la historia a causa de su ignorancia de sus verdaderos orígenes y sus extraños poderes, sin embargo, sorprendentemente potentes. Más tarde, a medida que aprendía más sobre la magia y ella misma, estaba cada vez más curiosidad por su pasado y quienes eran sus padres biológicos. Una escapista por naturaleza, tiene una tendencia a huir cuando las cosas se ponen demasiado difíciles o confusas para ella, y también puede ser impaciente y testaruda, con un mal genio. Bloom también era impulsiva, a veces, lo que llevó a algunas experiencias muy malas tanto para ella y sus amigas. Su mayor fuerza y ​​mayor debilidad era su estatus como la guardiana de la Llama del dragón.

Mientras que la Llama del Dragón hizo posiblemente el hada más poderosa en la Dimensión Mágica, hecho que también atrajo a numerosos enemigos constantemente a ella, como las Trix (quien comenzó a rivalizar desde entonces con Icy), Darkar, Valtor o hasta incluso su amiga Selina que quiso obtener una chispa de sus poderes con tal punto de dársela a Acheron.

A pesar de estar lejos de ser perfecta y tener defectos, Bloom todavía tiene un corazón de oro. Ella cuida de todos sus amigos y familias (ambas adoptadas y biológicas) profundamente, y siempre está dispuesta a ayudar y luchar por una buena causa. Ella también ha demostrado a sí misma ser desinteresada, cuidadosa, y una verdadera líder capaz. Bloom es dura cuando es necesario ser y siempre da una mano a la gente.

Poderes Mágicos y Habilidades Editar

Sus poderes estan basados en el fuego que se pueden manifestar en forma de dragones, bolas de fuego y explosiones en diferentes intensidades y sus grandes poderes sanadores. Por lo general son ofensivos con la rara ocurrencia de ser de seguridad defensiva. Ella ha demostrado tener capacidad empática, como ver la verdadera naturaleza de las personas. La intensidad y la fuerza de su magia es proporcional a su estado emocional. Ella es considerada como una de las hadas más fuertes y más poderosa en existencia, como todos sus poderes mágicos y habilidades se derivan del mismo Gran Dragón.

Bloom es el hada más poderosa de la dimensión mágica. Esto es debido a que su fuente de poder es la llama del dragón - la más grande y la magia más antigua que jamás haya existido que creó todas las cosas. Sin embargo, ella no ha aprendido a aprovechar todo su poder todavía. Ella proviene del planeta Domino, que fue destruido hace muchos años, y sólo su hermana Daphne, que sobrevivió en forma espiritual, en varias ocaciones su hermana le ayudo en sus poderes y averiguar más sobre si misma -ella misma quedan como supervivientes-. Tras el ataque, Domino se convirtió en un lugar oscuro, congelado.

Bloom, como hada de la llama del Dragón, de forma espontánea puede generar y manipular las llamas y el calor. Mientras que sobre todo utiliza sus poderes para bombardear a sus rivales con bolas de fuego en mayor o menor intensidad y tamaño, ella pronto aprende a encender grandes incendios forestales y controlar infiernos peligrosas por el pensamiento. Otras habilidades relacionadas son lanzar ráfagas de energía térmica, utilizando el fuego como escudo y campos de fuerza, haciendo que los objetos se vuelven suaves y fusión, disparando rayos de energía de color naranja y usando de fuego para volar.

Bloom también conoce algunos hechizos básicos que todas las hadas pueden usar, tales como la telekinesis, cambio de forma, transmutación de los objetos de uno a otro y reparación de líos menores.

Ficha Técnica Editar

  • Cumpleaños: 10 de Diciembre
  • Signo: Dragón
  • Comida favorita: Pizza
  • Color favorito: Rojo
  • Pasatiempo favorito: Leer libros de hechizos
  • Mascota favorita: Su pequeño Kiko
  • Novio ideal: Sky
  • Mejores amigos: Stella y Sky
  • Películas favoritas: Comedias Románticas
  • Me encanta: Jugar con Kiko
  • Odio: Ordenar su dormitorio...
  • Música favorita: Pop
  • Zapatos favoritos: Cómodos, pero también con mucho estilo
  • Asignatura favorita: Pocimología
  • Hechizo favorito: Llama del dragón

También en FANDOM

Wiki al azar