FANDOM

¡Bienvenidas a Alfea! (Welcomes to Alfea!) es el primer episodio de la primera temporada de Plamix Club.

EpisodioEditar

Ya hace mucho tiempo una mujer llamada Carla estava ansiosa porque llegará este dia. Carla es una mujer nacida en Andros y le encantan los Juegos Mágicos y quiere participar en uno de éllos. Su hada favorita es la gran Reina Layla, miembra de la realeza de Andros. Después de despertarse, desayuno y más tarde se despidio de sus padres.

Carla: !Papá, Mamá cuando vuelva en verano seré la mejor hada de todas no os precupeis!

Padres: Cariño, tu disfruta y cuidado con las princesas que suelen ir muchas y se creen superiores.

Carla: ¡Entendido, hasta pronto!

Carla se dirijia hacía Alfea tan contenta pero por el camino se encuentra con la magnifica carroza donde transportaba a la Princesa Raquel de Eraklyon que se dirijia al mismo sitio pero no le dejaba continuar su camino donde se mosqueo y cojio otro camino. Al llegar a Alfea, en la puerta principal:

Faragonda: ¡Bienvenidas hadas principiantes!

Carla: Encantada soy Carla y quiero ser la mejor hada acuática.
Faragonda.jpg

Directora Faragonda.

Faragonda: ¡Eso son los ánimos, Carlel seguro que los consigues!

Raquel: Perdona pero aquí hay gente más importante que ese cenzorro.

Carla: ¿Que has dicho pija?

Raquel: Cenzorro, ¿te lo repito?

Faragonda: ¡Alto ahí! Carlel y Ralel no os enfadeis por ser una superior a la otra

Ambas: Que nos es Carlel ni Ralel es Carla y !Princesa Raquel!

Faragonda: Espero que os comporteis mejor dentro de Alfea.

Mientras ambas cojían caminos diferentes se encontraban todas las hadas principiantes en el tablón donde les asignaban una habitación con una compañera. Esta fue la compañera de Carla y Raquel.

Carla: Aver quien sera pronto mi mejor amiga... ¿COMO? pero como voy a ser la compañera de la pija de Raquel.

Raquel: ¿Quien será la afortunada? La cenzorra de Carla, vaya parece que le tendre que cambiar el gusto de ropa.

Carla: Perdona pero visto mejor que tu.

Raquel: ¡Por eso! Jajajaja.

Luego se dirijieron a la habitación donde dormían antiguamente las estudiantes que formaban parte de las Winx, una de éllas eran la Reina Layla y la Reina Bloom. Al llegar a la habitación donde aún quedan tres camas libres, empezaron a hablar.

Raquel: Mira si vamos a compartir habitación y copiar deberes será mejor ser amigas porque sinó Faragonda nos expulsará.

Carla: Eso lo entiendo porque yo quiero ser la mejor hada acuática pero ¡No te dejaré copiarme los deberes listilla!

Raquel: ¡Entendido! Perdon por lo de cenzorro pero esque me gusta llamarte así, sin ánimos de ofender.

Carla: Ya y ami por lo de pija, pero me hace gracia decirtelo porque me encantan tus zapatos.

Raquel: A muchas gracias cenzorro, pero ahora que lo pienso quedan tres camas y está era la habitación de las Winxs donde estava mi madre Bloom entonces nos podemos llamar !Plamix Club!

Carla: Un poco soso pero esta bie.. ¡¿Como eres la hija de la Reina Bloom y el Rey Sky de Eraklyon?! Increible

Raquel: No te lo habia comentado, jejeje esque soy un poco olvidadiza hay y perdona yo soy la Princesa Raquel, pero puedes llamarme Raquel o 'pija' como quieras y quiero ser la proxima hada en poseer el fuego del dragón.

Carla: Juntas podremos !Hadix! Tengo unas ganas de poder transformarme.

Raquel: Y yo mi madre me enseño un montón de fotografias: Hadix, Elegantix, Enchantix, Believix, Sirenix... es increible la cantidad de transformaciones

Carla: Tienes razón nosotras podremos vencer a todos los malos que se nos interpongan. ¿Bueno que miramos como es la escuela?

Raquel: Será un placer, 'cenzorro'.

Ambas dejaron las maletas encima de sus camas y salieron de la habitación para conocer un poco Alfea: habitaciones, clases, cocina, comedor, salón de actor... Pero a mitad de camino se encuentran con Faragonda

Faragonda: Mira si són Ralel y Carlel, pareceis llevaros mejor después de poneros en la habitación de las Winxs. 

Carla: Sra. Faragonda es Carla y Raquel.. ¿como nos puso a proposito en la misma habitación y encima en la de las magnificas Winx?

Raquel: Como me explico mi madre Faragonda siempre tiene su punto de venganza 

Faragonda: ¡Exacto chicas! y sabeis que para ser las mejores hadas del agua y el fuego del dragón necesitareis amigas que quieran conseguir su sueño igual como hizieron las Winxs. Mañana llegaran alumnas de Linphea, Zenith, Melody e Cielin. Podreis conocer a algunas de éllas y mirar si os gusta alguna para vuestro grupo 'Las nuevas Winx' Buena suerte! Nos vemos en el salón para el acto de bienvenida.

Carla: Vaya vendrán más chicas mañana, increíble pero habrá que pensar que nos vendrá mejor para el grupo.

Raquel: Creo que mi madre tuvo a estas compañeras: Stella, hada de la luz, Layla, hada del agua, Musa, hada de la música, Flora, hada de la naturaleza, Tecna, hada de la tecnologia y Roxy, hada de los animales.

Carla: Vaya tu madre te lo explicaba todo, ¿nos vamos al salón de actos?

Raquel: ¡Vale, cenzorro!

Raquel y Carla se dirijieron hacia el salón de actos y por el camino se chocaron con una extraña chica que no les pidio las disculpas porque llegaba tarde.

Ambas: ¡Mira ahí estan todos!

Faragonda: ¡Hola a todas vosotras futuras hadas!

Todas: ¡Hola directora Faragonda!

Faragonda: Chicas, hoy empieza un nuevo año en el que vosotras podreis mostrar vuestro poder mágico para poder salvar al mundo o participar en otros concursos en la cual poderos ganaros la vida pero antes necesitareis la ayuda de profesionales aquí los teneis.

Wizgiz: ¡Hola soy el Profesora Wizgiz, soy el profesor de la clase de metamorfosis!

Griselda: ¡Aver chicas no quiero faltas de respeto ni chicas dormidas en clase! Soy la Profesora y subdirectora Griselda, yo os enseñare las posibles transformaciones de una hada

Palladium: Encantado, soy el Profesor Palladium, el maginifico profesor de hechizos mágicos

Avalon: ¡Por último soy el guapisimo Profesor Avalon! Profesor de la historia del mundo mágico.

Faragonda: Tenemos una nueva profesora principiante encantada de ayudar a las posibles hadas salvadoras del mundo mundial, es la Reina de las hadas terrestres, la Profesora y Reina ¡Roxy! miembra de las Winxs.

Roxymayor.jpg

La nueva profesora, Reina Roxy y miembra de las Winx.

Roxy: Chicas podeis llamarme simplemente como Roxy y yo fui la última en unirme a las Winxs, aunque fue temporal hasta que pude conseguir el Enchantix. Sere la profesora de actividades y tecnicamente de mostraros como volar y todo lo demás.

Faragonda: Pronto empezaran las clases hasta que se formen los grupos mágicos y también cuando lleguen las hadas de otros reinos que hoy no han podido llegar.

Raquel: Una Winx nos enseñará es magnifico se lo dire a mi mama.

Carla: Raquel podemos tomar un refresco y hablar más de nosotras antes de que hagas eso con tu madre.

Raquel: Claro tendremos que hablar de a quien meter en el grupo. Vamos.

En el próximo capítulo... Roxy se disculpará con Carla y Raquel por chocarse con éllas el día anterior. Con la llegada de más chicas a Alfea, Raquel y Carla conoceran a unas chicas con gran talento.

Mayores eventosEditar

PersonajesEditar

Protagonistas

SecundariosEditar

LocalizacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar